Los errores más criticados de aerolíneas en 2014 GALERÍA

Eder Corona O.

10:57 | Miércoles 31 de Diciembre 2014

1. Errores sexistas. La empresa vietnamita VietJet fue duramente criticada por preparar una publicidad donde aparecían mujeres en poca ropa. Esta aerolínea afirmó que sólo fue un ensayo, pero las imágenes se filtraron a internet.
0
2. Fuga sanitaria. Un avión de Virgin Atlantic que se dirigía de Sidney a Los Ángeles, tuvo que regresar al aeropuerto de salida después de que agua del baño se filtrara a la cabina de pasajeros. La empresa afirmó que era agua del lavabo la que se fugó.
1
3. Epidemia vomitiva. Un vuelo entre Israel y Filadelfia operado por US Airways tuvo que aterrizar de emergencia debido a que más de una docena de pasajeros y miembros del staff comenzaron a vomitar por un presunto olor en la cabina.
2
4. Irresponsables. “¿A dónde te gustaría viajar antes de morir?” y “Quieres viajar a algún lugar pero no sabes dónde”, por estas frases publicitarias Malasya Airlines fue acusada de insensible, al aparentemente olvidar los sucesos trágicos que tuvo este año.
3
5. Aerolínea golpeadora. Southwest Airlines fue duramente criticada después de negar el abordaje a un hombre y su hijo, después de que el adulto se quejara en Twitter por el supuesto comportamiento negativo del personal de la aerolínea.
4
6. Abuela perdida. Una mujer e silla de ruedas que debía viajar con Southwest Airlines, fue dejada en una puerta de embarque sin que nadie notificara su presencia. Aunque personal del aeropuerto fue el responsable, la aerolínea recibió críticas.
5