Rebajas de enero: el mejor lugar para el shopping GALERÍA

Eder Corona O.

19:15 | Viernes 02 de Enero 2015

1. Es San Antonio. Ubicada en Texas, esta ciudad es famosa por atractivos turísticos como el Paseo del Río y Six Flags Texas.
0
2. Compras. Pero también es un lugar famoso por las distintas opciones que hay para realizar compras, desde tiendas con precios bajísimos hasta almacenes sofisticados.
1
3. Lujo. En la ciudad existe un centro comercial muy famoso por sus tiendas que ofrecen mercancía lujosa. Está ubicado en la zona de La Cantera.
2
4. Remates. A poco menos de una hora de distancia se ubica San Marcos, población famosa por albergar dos reconocidos outlets, que ofrecen mercancías con grandes descuentos.
3
5. Tiendas. En San Antonio o San Marcos, las tiendas disponibles cubren casi todas las necesidades de los compradores pues la gama de artículos es amplia: ropa, muebles, tecnología, juguetes, por mencionar algunas.
4
6. Consejos de ahorro. Si buscas mejorar tu experiencia de ahorro, Vive USA te sugiere revisar cupones de descuento adicionales. Los puedes encontrar en mapas del aeropuerto o en las redes sociales de las marcas.
5