Shows burlesque 7 razones para visitarlos GALERÍA

Eder Corona O.

14:44 | Miércoles 07 de Enero 2015

1. No son incómodos. Aunque haya mujeres y hombres en poca ropa, estos espectáculos no resultan incómodos para sus asistentes, así que pueden disfrutarse por cualquier persona (por supuesto que sea mayor de edad).
0
2. Las bailarinas lo disfrutan. Otros espectáculos para adultos incluyen a mujeres que se dedican a ello porque no tienen otra alternativa, sin embargo la mayoría de los shows burlesque cuentan con bailarinas que en verdad aprecian su trabajo.
1
3. Está respaldado. Los actores de estos espectáculos suelen tomar clases profesionales de canto y baile, por lo cual su desempeño en el escenario es de calidad.
2
4. Gatitas de entretenimiento. Un atractivo tradicional en el burlesque son las Kittens (gatitas) quienes deben amenizar entre acto y acto a los asistentes durante las llamadas transiciones.
3
5. Se reinventan. Mientras que un club de desnudismo ofrece casi siempre lo mismo, los centros de burlesque se esmeran en modificar su repertorio musical y coreográfico.
4
6. Más creatividad. A fin de cumplir con esa reinvención, las bailarinas de burlesque suelen añadir a sus presentaciones elementos como comida, vuelos, robots o cualquier dispositivo que llame la atención del público.
5
7. Cuerpos reales. Las bailarinas de estos shows generalmente tienen atributos naturales, sin implantes u operaciones cosméticas. La naturalidad es más apreciada por el público.
6