Cruceros: Las mejores rutas de EU GALERÍA

Denisse Vergara

19:35 | Lunes 12 de Enero 2015

Desde Baltimore: Es un puerto histórico que tiene cruceros todo el año, de aquí se puede viajar a las Bahamas, Bermuda y todo el Caribe, aunque también hay rutas hacia Canadá.
0
Desde Miami: Es conocida como la Capital Mundial del Crucero debido a la abundancia de embarcaciones que salen de aquí. De aquí salen barcos a Sudamérica, Transatlánticos, a Panamá y el Caribe.
1
Desde Nueva York: De aquí parten cruceros al caribe, Canadá, Europa, Sudamérica, Transatlánticos y algunos de 40 días que recorren América hasta Bora Bora.
2
Desde San Juan, Puerto Rico: De aquí salen los mejores cruceros al Caribe, perfectos para disfrutar de las playas, albercas y compras de las islas caribeñas.
3
Desde Houston: Específicamente en Pasadena, Texas. Los más comunes salen de aquí con destino a Cozumel, Honduras y Belice.
4
Desde Nueva Orleans: Uno de los más lujosos e imperdibles cruceros desde aquí es un viaje de ida a Europa. Aunque también hay destinos del Caribe.
5
Desde San Francisco: Comúnmente son cruceros con destino a Alaska o Hawaii, aunque también hay los que van a Australia y Nueva Zelanda.
6
Desde Honolulu, Hawaii: Estos cruceros son cortos y regularmente recorren las islas hawaianas, y en ocasiones a Australia y el Pacífico.
7
Desde Whittier, Alaska: Sólo están disponibles entre mayo y septiembre, en su mayoría recorren zonas de parques nacionales y glaciares, sin embargo, hay algunos que viajan hasta Asia.
8