¿Qué comprar en tu primer viaje a EU? GALERÍA

Eder Corona O.

14:55 | Martes 13 de Enero 2015

Suplementos alimenticios. Son más económicos que en México; además la variedad de productos es mayor.
0
Ropa. Es un clásico entre los viajeros a la Unión Americana. Quizás no dispongas de mucho tiempo pero el centro comercial más cercano o tiendas de rebajas permanentes son una excelente opción.
1
Gadgets. Algunos dispositivos tecnológicos son más económicos en Estados Unidos que en México, además hay marcas que no se venden en nuestro país.
2
Artículos para el hogar. Son famosas las tiendas que ofrecen productos para ser armados en casa, así que si quieres una lámpara o mesa, podrías transportarla incluso en el avión.
3
Dulces. Antes de que se pusiera en marcha el Tratado de Libre Comercio (TLC), era un logro consumir dulces estadounidenses. Hoy en día, la variedad de productos –en sabores y presentaciones- maravilla a los viajeros.
4
Maquillaje y Lociones. Puedes aprovechar tu visita a las tiendas Dutty Free si viajas al extranjero; estos comercios ofrecen mercancía libre de impuestos, así que son más económicas.
5
Juguetes. Si tienes niños a quién consentir, no dudes en visitar alguna tienda departamental o supermercado estadounidense donde encontrarás una gran variedad de productos para niños.
6