Un atuendo de pelos con estos chalecos GALERÍA

Paola García

10:25 | Martes 13 de Enero 2015

Un modelo en piel de tejón que se puede llevar tanto en un estilo casual como con vestido; se encuentra disponible por un precio mil 995 dólares.
0
Elegante y especial es este diseño con piel de visón al frente y terminado acolchonado que tiene un costo de 16 mil 650 dólares.
1
Un diseño con volumen hecho de piel de conejo con colores naturales; se puede encontrar en 251 dólares.
2
Chaleco corto con detalle alto en la cintura y cierre al frente para cerrar, hecho en piel de conejo color negro, se encuentra disponible por 184 dólares.
3
Para un estilo juvenil, este chaleco de cuello alto en piel de zorro originario de China y que se puede encontrar en 600 dólares.
4
Para un estilo elegante y femenino, este modelo de cuello redondo y cierre frontal, hecho en piel de conejo natural; se encuentra disponible por 227 dólares.
5
Si no quieres pasar desapercibida, este chaleco en piel teñida en color rosa y cuello alto es la opción; se puede comprar por 660 dólares.
6
Estilo moderno y audaz en piel de diferentes colores que lo hacen llamativo pero elegante; se puede comprar por mil 256 dólares.
7
Un diseño elegante de corte largo, hecho con piel de zorro originaria de Finlandia, y en la parte trasera tejido de punto; se puede comprar por mil 680 dólares.
8
Un diseño reversible de doble vista: de un lado piel de conejo en colores negro y rosa, mientras que en la parte restante domina el material liso; se puede comprar por 402 dólares.
9