10 atracciones en parques temáticos que asombrarán en 2015 GALERÍA

Eder Corona O.

18:44 | Martes 13 de Enero 2015

The Ride 4-D coaster at Six Flags Fiesta Texas. Esta montaña rusa ofrecerá a los asistentes, un recorrido en el que podrán girar hacia atrás y hacia adelante mientras se hace un trayecto en hasta tres niveles.
0
King Kong Dark Ride. Se sabe poco sobre esta atracción pero probablemente se trate de un recorrido donde los visitantes sean llevados a la isla Calavera; se construye en Universal Studios.
1
ZDT's Wooden Shuttle Coaster. Aparentemente con solo cuatro asientos, esta montaña rusa de Texas, tendrá una caída de 16 metros de altura; su capacidad es poca porque sus diseñadores se concentraron en el tamaño del recorrido el cuál será casi de 600 metros.
2
De caída vertical. El parque Lagoon de Utah está construyendo una montaña rusa que tendría una caída completamente vertical y una altura de hasta 200 metros.
3
Iron Reef. Construido en el parque Knott, promete una aventura de velocidad y diversión con criaturas oceánicas de por medio.
4
Impulse Looping Coaster. Estará en el parque Knoebels de Pensilvania y se distinguirá por tener una caída completamente vertical, cuatro descensos más y un giro completo.
5
Fast & Furious Supercharged. Universal Studios de Los Ángeles será quien presente este recorrido, que incluirá explosiones y efectos visuales para hacer sentir a los visitantes como si estuvieran en la película de “Rápido y Furioso”.
6
Twisted Colossus. Además de correr dos vehículos paralelamente, esta montaña rusa tendrá una extensión de 1.5 kilómetros, siendo la atracción más larga de su tipo en todo el mundo.
7
Thunderbird. Será para 20 personas y su principal atractivo es que le recorrido pasará de 0 a 95 kilómetros por hora en apenas 3.5 segundos. Tendrá múltiples descensos y giros inversos.
8
Giga Coaster. Además de su notoria extensión, esta montaña rusa destacará por tener una caída de hasta 91 metros de altura; estará en el parque Carowinds, ubicado en Carolina del Norte.
9