Anécdotas cómicas de famosos al viajar GALERÍA

Eder Corona O.

19:04 | Miércoles 14 de Enero 2015

Matt Groening. El creador de Los Simpson tuvo que pasar por una revisión adicional en un aeropuerto y cuando los policías hablaban con él, un joven que se encontraba cerca del suceso, emitió el mismo tono de burla que el personaje de Nelson hace en la serie.
0
Katy Perry. La guapa cantante nacida en California tiene una costumbre divertida: robarse almohadas de los hoteles en los que se hospeda; ella misma lo confesó en 2012.
1
Christina Aguilera. Aunque sea una estrella internacional, esta cantante se quedó helada cuando un trabajador de Disney se negó a tomarse una foto con ella. Christina le preguntó entonces “¿Acaso no sabes quién soy?” a lo que el empleado respondió “no”.
2
Lindsay Lohan. No fue precisamente divertido, pero esta celebridad esperaba pasar unas vacaciones agradables en el Océano Pacífico y terminó infectada con el virus chikungunya; ella misma lo contó en Instagram.
3
Lady Gaga. Extravagante como ella sola, la cantante suele abordar aviones usando máscaras que presuntamente le ayudan a lucir más relajada aunque por momentos parezca que lleva un disfraz de luchador.
4