10 hoteles preferidos por parejas en EU GALERIA

Alfredo Ávalos

15:48 | Lunes 23 de Marzo 2015

Si tu idea de un hotel romántico incluye una caminata por la playa, Elizabeth Pointe Lodge en Amelia Island, Florida, que además incluye desayuno completo en la cama. Lo ideal por supuesto es un cuarto con vista al mar.
0
Si lo tuyo es el desierto, The Enchantment Resort muy cerca de las impresionantes formaciones de roca en Sedona Arizona. Cada habitación cuenta chimenea tipo kiva, que acentúa el interior de adobe rústico y natural del hotel.
1
Si buscas un escenario invernal en el estado de Nueva York, encuentras Lake Placid Lodge, que cuenta con cabinas individuales provistas de chimeneas, ideal para pasar una noche de invierno abrazado a tu pareja.
2
Si de verdad te quieres escapar con tu pareja al fin del mundo, la isla de Maui te ofrece el hotel Paia Inn, situado en una playa de arena blanca en donde puedes practicar yoga frente al mar en un ambiente tropical y alejado del ruido de las grandes ciudades.
3
El Red Horse Inn en South Corolina, ofrece además de habitaciones románticas, seis cottages privados estilo victoriano, distribuidos en pequeñas colinas, que te transportaran a ti y a tu pareja en el tiempo.
4
Si buscas urbanidad y sofisticación, visita el hotel Greenwich en Nueva York. Este hotel pertenece al actor Robert De Niro y está considerado uno de los mejores hoteles para parejas. Las habitaciones cuentan con chimenea, tinas y sauna privadas.
5
Otro Resort Encantado, este en Nuevo Mexico, muy cerca de Santa Fe, ofrece 57 acres de privacidad para sus huéspedes en un ambiente muy al estilo de Nuevo México, con decorados típicos de la zona, como adobe y arte indio. La atmósfera íntima del lugar es ideal para parejas.
6
En el sur de California encontramos The Post Ranch Inn, las habitaciones ofrecen una vista de los acantilados sobre el océano Pacifico. Es el retiro ideal para parejas.
7
El hotel Amangiri se ubica en 600 acres en el desierto de Utah, es el sitio ideal para escapar del mundo con tu pareja. El hotel ofrece regaderas con agua de lluvia y recorridos en helicóptero. Entre sus huéspedes regulares están Brad Pitt y Angelina Jolie.
8
Willows Lodge rodeado de campos vinícolas, este hotel ubicado a 25 minutos de Seattle cuanta con 84 habitaciones cada una con jacuzzi para parejas. El hotel tiene su propio spa y cinco jardines para caminatas a la luz de la luna. Este hotel está recomendado especialmente para la noche de bodas, por varias publicaciones.
9