10 atracciones gratuitas en NY GALERÍA

Eder Corona O./Denisse Vergara

14:45 | Viernes 27 de Marzo 2015

Una caminata por el majestuoso Central Park no puede quedar fuera del itinerario.
0
La Estación Central es un edificio de bella arquitectura y un enorme mural en el techo, definitivamente lo tienes que conocer.
1
Aquí puedes encontrar un piso subterráneo donde hay numerosos establecimientos de comida.
2
Pasear por Times Square e impresionarte con sus anuncios luminosos y vistosas tiendas es algo obligado para los turistas.
3
El Ferry de Staten Island ofrece recorridos gratuitos desde Manhattan y es posible apreciar la Estatua de la Libertad y el paisaje de Nueva York.
4
La biblioteca pública de Nueva York es otra atracción predilecta sin costo.
5
El parque público High Line conecta el área de Chelsea con el Meatpacking District. Está elevado a 9 metros del suelo y tiene una excelente vista del Rió Hudson.
6
El ferry que viaja a la isla Governor es gratuito y una vez en la isla hay 69 hectáreas de zonas verdes para picnics, un camino para bicicleta y un mini golf.
7
El puente de Brooklyn y su parque son lugares que todo turista debe disfrutar, puedes cruzar el parque caminando, en bicicleta y hasta en patines.
8
Rockefeller Center, sobre todo en invierno, cuando se adorna con un árbol de Navidad gigante y una pista de patinaje en el centro.
9
La Catedral de San Patricio, está justo frente al edificio de Rockefeller, y es una obra arquitectónica gótica que no puedes dejar de visitar.
10
Seguramente ubicas el arco de Nueva York, éste se encuentra en el Washington Square Park, donde músicos se reúnen para amenizar el paso de los turistas.
11
Cuando visitas la zona financiera de Manhattan, podrás observar un gran toro de bronce con el cual te podrás fotografiar y que es un símbolo de Wall Street.
12
En la zona de Queens podrás encontrar el parque escultórico Sócrates, desde donde puedes apreciar Manhattan en todo su esplendor.
13
Conoce el ayuntamiento de la ciudad de Nueva York, donde se ha establecido su gobierno desde 1812. Los tours gratuitos se deben reservar con anticipación.
14
En el norte de Manhattan se encuentra la colección más grande de EU de arte española y más de 600 mil libros y manuscritos en el museo y biblioteca de la Hispanic Society of America.
15