Los vinos producidos por celebridades GALERIA

Alfredo Ávalos

15:59 | Jueves 02 de Abril 2015

En Italia la actriz Drew Barrymore es dueña de Barrymore Wines, la vinatería produce Pinot Grigio y Rosado.
0
Fergie, el dinero ganado con The Black Eyes Peas, la cantante lo ha invertido en una vinatería ubicada en el Valle de Santa Inés, CA. Sus vinos han conseguido ubicarse en la lista de 100 vinos de la revista Wine Spectator.
1
En Rivera del Duero en España se encuentra la vinatería de más de 230 acres de tierra de Antonio Banderas desde 1999. Sus vinos han ganado medallas en competencias de vinos.
2
La vinatería del rapero Lil Jon se ubica en Laguna Hills, California, se llama Litte Jonathan Winery, y su negocio ha resultado muy lucrativo.
3
Madonna es dueña junto con su padre de Ciccone Vineyard and Winery en el estado de Michigan, producen Pinot Noir, Pinot Grigio y Chardonnay, sus vinos han ganado múltiples premios de calidad
4
Chateau Miraval, es una finca en Francia que pertenece a Brad Pitt y Angelina Jolie, los actores han invertido en la creación de un vino rosado, llamado Miraval. Cuando el vino se puso a la venta, se agotó en menos de 5 horas.
5
Sting compró Tenuta il Palagio en la Toscana Italiana en 2011, cada vino de la finca esta nombrado con títulos de las canciones de Sting, siendo el más conocido Sister Moon.
6
Viña Ventisquero es la vinatería de Luis Miguel que produce un vino llamado Único, un Cabernet Sauvignon muy popular entre los fans del cantante.
7
Dave Matthews es dueño de Blenheim Vineyards localizada en Virginia, se compone de tres viñedos que producen diferentes clases de uva.
8
Koala Blue Wines es la vinatería de Olivia Newton Jones en Australia, la cantante la tiene desde 1983, y produce Cabernet Sauvignon, Shiraz y otras variedades.
9