10 Universidades con los exalumnos más ricos en EU GALERIA

Alfredo Ávalos

15:40 | Jueves 09 de Abril 2015

Harvard la universidad más antigua de Estados Unidos y puede presumir de tener los exalumnos más ricos del país. En la lista se encuentran 52 millonarios egresados de sus aulas. Aquí estudiaron por ejemplo Bill Gates.
0
La universidad de Pensilvania, en Filadelfia, también puede presumir de contar con millonarios formados en sus salones de clase, y cuyas fortunas combinadas suman 242 mil millones de dólares. El millonario Warren Buffett es un famoso exalumno.
1
Por contar con múltiples exalumnos dedicados a la industria de la tecnología, La Universidad Stanford en Palo Alto, California, tiene un lugar en la lista. Los fundadores de Google son egresados de Stanford.
2
La Universidad de Columbia tiene también ricos y famosos exalumnos como el productor de Hollywood David O. Selznick.
3
Con una gran cantidad de graduados de su escuela de negocios la Universidad de New York aparece en esta lista. Las fortunas de sus exalumnos alcanzan los 110 mil millones de dólares. Woody Allen and Billy Crystal estudiaron aquí.
4
El Instituto Tecnológico de Massachusetts, con una gran cantidad de alumnos dueños de firmas tecnológicas, esta universidad tiene mucho exalumnos ricos que presumir.
5
La Universidad de Yale, en New Heaven, Connecticut, cuenta entre sus graduados a la actriz Meryl Streep y cinco expresidentes de Estados Unidos.
6
Cornell University en el estado de Nueva York, tiene exalumnos que combinando sus fortunas llegan a 60 mil millones de dólares.
7
Princeton en Nueva Jersey se une a la lista, con el fundador y presidente de Forbes, Steve Forbes y Noor Al-Hussein, reina de Jordania.
8
Berkeley, Universidad de California, cuenta entre sus alumnos notables al actor Chris Pine y al expresidente mexicano Francisco I. Madero
9