Las peores experiencia de celebridades en el avión GALERÍA

Denisse Vergara

20:07 | Martes 14 de Abril 2015

Russel Henley viajó a Georgia para un torneo de golf, sin embargo, su equipaje junto con su equipo y palos de golf no llegaron a su destino. Henley recurrió a Twitter para externar su enojo.
0
Naomi Campbell es otra famosa a la que le informaron que su equipaje no venía en el mismo avión, a lo que la modelo reaccionó de manera agresiva arremetió contra el piloto llamándolo racista.
1
La actriz de Game of Thrones se quejó en Twitter porque la aerolínea no le permitió la entrada a la Sala VIP por no ser mayor de edad, y aunque sus fans la apoyaron la aerolínea le explicó que eran sus políticas.
2
Kelly Osbourne recibió un golpe mientras viajaba a Los Ángeles. La pasajera del asiento delantero reclinó el asiento y Kelly fue golpeada por la televisión del asiento. Sus quejas fueron vistas por millones en Twitter.
3
Kim Kardashian acusó a una aerolínea de haber abierto sus maletas y robado artículos valiosos, entre los que se encontraban unos lujosos lentes de sol, heredados a Kim por su padre.
4
Alyssa Milano sufrió una de las situaciones más comunes recientemente, cuando en el aeropuerto no la dejaron pasar con 10 onzas de leche materna, con la excusa de que no llevaba a ningún bebé viajando con ella.
5