10 Destinos de montaña en EU GALERIA

Alfredo Ávalos

16:42 | Miércoles 22 de Abril 2015

Subir al pico Monte Rainier de 14,411 pies de altura en Washington te dejará ver una cadena de volcanes impresionante. Este volcán humea frecuentemente y tiene temblores que harán la subida emocionante.
0
En Hawái, tiene muchas opciones de montaña, pero Mauna Kea es único. La subida no será fácil entre roca de lava además del calor, pero al llegar al tope te dejará sin aliento una vista del atardecer hawaiano y el Pacífico.
1
Longs Peak Colorado, la más alta del Parque de las Rocallosas con 14,259 pies, tiene un campamento a más de 9 mil pies, necesario por las súbitas tormentas de la tarde. El mejor tiempo para visitarla es a finales de verano.
2
Grand Teton National Park y Jackson Hole en Wyoming, ofrecen una variedad de montañas muy poco exploradas. Se trata de elevaciones rocosas y difíciles de acceder, pero que valen la pena para el explorador que gusta de la aventura.
3
Si buscas una combinación de pueblo encantador y montaña, Aspen es para ti. Pocos lugares lo tienen todo, todo el año. Es ideal para esquiar en invierno y escalar en verano.
4
El gran Cañón del Colorado en Arizona, si bien no es una montaña per se, si te gusta el contacto con la roca, descender y ascender escarpados caminos, este lugar es para ti. Nada de lo que diga le hará justicia a esta maravilla natural.
5
Seguro has visto las rocas rojas de Sedona, en Arizona, son frecuentes en películas. El área tiene más de 100 rutas para escalar y recorrer esta zona en el desierto americano.
6
Rocas y acantilados en rutas poco transitadas es lo que encontraras en la isla más vieja de Hawái, Kauai. Un par de botas de montaña y una sombrilla es todo lo que requiere un explorador aventurero.
7
Yosemite, es una joya natural en California que atrae a miles de exploradores cada año, combina una belleza de bosque de secoyas, lagos y montañas que nadie puede dejar de ver. La desventaja son las multitudes en verano.
8
Visitar el Acadia National Park en Maine te dará la oportunidad no solo de escalar Cadillac Mountain que si bien no es tan alta, apenas 1, 528 pies, te permite ver paisajes de mar, bahías y pantanos espectaculares.
9