10 casas de horror en Estados Unidos GALERIA

Alfredo Ávalos

15:32 | Viernes 01 de Mayo 2015

En esta casa en Cleveland Ohio el asesino serial Anthony Sowell escondía los cuerpos de sus víctimas, los vecinos evitan caminar por la acera porque aseguran se escuchan ruidos dentro de la casa.
0
Otro asesino serial en Cleveland, Micheal Madison torturaba y mataba a sus víctimas en esta casa.
1
En esta casa en Búfalo Nueva York, el sheriff Donald Carter se suicidó y quedó vacante por muchos años. Los vecinos refieren oír voces saliendo de la casa con frecuencia.
2
The Hooley Mansion, fue el escenario de muertes extrañas en los años 70’s cuando servía como hostal para viajeros, en Texas.
3
The Haught Mansion en Brush Park, Michigan, en los años 40’s fue un burdel para caballeros, años después varios cadáveres fueron encontrados en sótano, cada cuerpo estaba marcado con un círculo perfecto en el pecho.
4
En Youngstown Ohio, está la casa donde Benjamín Albright mató a su hijo accidentalmente, luego lleno de culpa, mató a su esposa y se suicidó en 1958. La casa está vacante desde entonces, pero se pueden ver las pertenencias de la familia.
5
La casa de muñecas en Filadelfia, Pensilvania es una casa abandonada llena de muñecas, perfectamente organizadas en estantes metálicos en todas las habitaciones
6
La familia Oliver desapareció en 1898 sin que los investigadores encontraran una explicación. La gente asegura que se les pude ver en las ventanas de la mansión, en Chester Pensilvania.
7
The Bailey Mansion en Hartford Connecticut se dice esta embrujada e inspiró la serie de televisión “American Horror Story”.
8
Sayer House en Kentucky, cuenta la historia que luego de que ambos padres se suicidaron, sus cuatro hijos permanecieron en casa con los cadáveres por más de una década, cuidando de los cuerpos.
9