10 Famosos que no terminaron la universidad GALERIA

Sofía Vergara, quería ser dentista y estudió en una universidad en Colombia, de donde se salió dos semestres antes de graduarse para convertirse en modelo.
0
Mila Kunis, la actual pareja de Ashton Kutcher también dejó la universidad, primero UCLA y después Loyola.
1
Ashton Kutcher, planeaba ser ingeniero bioquímico y se matriculó en la universidad de Iowa, carrera que abandonó cuando fue contratado para modelar, primero en ese estado, luego en Nueva York.
2
Jessica Biel estudió solo dos años en la universidad Tufts en Medford, Massachusetts, luego abandonó sus estudios para convertirse en modelo y actriz.
3
Bill Gates nunca tuvo un plan de estudios claro en la Universidad de Harvard, pasaba mucho tiempo junto a Paul Allen planeando su compañía de computación, finalmente abandonó la universidad y el resto es historia.
4
Brad Pitt, dos semanas antes de graduarse abandonó la carrera de periodismo en la universidad de Missouri, para irse a Los Ángeles en busca de convertirse en actor, ahí hizo de todo un poco mientras tomaba clases de actuación.
5
Lady Gaga, estudió en Tisch School, la escuela de artes de New York University, en donde formó una banda con algunos amigos y después abandonó para convertirse en la estrella de la música pop que es hoy en día.
6
Oprah Winfrey, dejó inconclusos sus estudios en la Universidad de Tennessee, hoy es una de la mujeres más poderosas del mundo.
7
Steven Spielberg, luego del éxito de su primer cortometraje Amblin, Spielberg abandonó la universidad para dedicarse de lleno a carrera como director.
8
Tiger Woods, se matriculó en la Universidad de Stanford con una beca por sus habilidades en el golf, su carrera fue tan meteórica que nunca terminó su grado en economía.
9