Conductas intolerantes de viajeros en los aeropuertos GALERIA

Alfredo Ávalos

17:19 | Martes 05 de Mayo 2015

Conversaciones en voz alta. Nunca falta la persona de al lado que habla como si estuviera en una isla desierta, que otros escuchen detalles de tu vida privada no te hará más interesante.
0
Tocar tu música sin utilizar audífonos. Tu gusto por el reguetón debería ser algo para mostrarse en las fiestas, no en el aeropuerto.
1
Niños sin control. Ya sabemos que los niños son inquietos, que saltan, brincan, gritan, pero en un espacio lleno de gente, pueden incluso lastimarse o causar accidentes.
2
Hacer bromas o chistes sobre la seguridad. En Estados Unidos esto no solo causará un retraso, también puede que termines arrestado.
3
Discusiones, ya sea por una razón válida con la aerolínea o tratando asuntos personales, dar un espectáculo discutiendo con alguien resulta irritante.
4
Vestir inapropiadamente. Si bien tienes la libertad de elegir tu atuendo, también hay cosas que pueden resultar molestas como leyendas en la ropa, metales incrustados que harán saltar las alarmas etc.
5
Comer y masticar goma de mascar de forma desagradable. Se explica por sí solo, a nadie la gusta verlo.
6
Entorpecer el paso, dejar las maletas regadas en el piso, aglomerarse en la sección de equipaje, es molesto para los otros.
7
La falta de atención. Llegar al área de seguridad y no estar preparado para observar las mediadas, quitándose el cinturón, los zapatos, etc, hará que todo se retarde y causará irritación en los viajeros.
8
Cambiar pañales en público, si bien es una necesidad apremiante, existen áreas especiales en los baños para hacerlo.
9