Las peores ciudades para manejar en EU GALERIA

Alfredo Ávalos

18:05 | Martes 05 de Mayo 2015

Los Ángeles, se lleva el título en ambas categorías a la peor ciudad para manejar en Estados Unidos, tanto por el tráfico pesado como por sus conductores negligentes y agresivos.
0
Honolulu Hawái, aunque su sistema de carreteras es bastante pequeño comparado con otras ciudades del país, o quizá por eso mismo, la congestión vehicular es para dar dolor de cabeza.
1
Baltimore, más que el trafico el problema en esta ciudad son los accidentes causados por conductores negligentes, según reportan las compañías de seguros.
2
San Francisco, una ciudad altamente poblada en donde hasta el 76% utiliza el carro para ir a trabajar, explica las razones de la congestión vehicular.
3
Austin, Texas, todo mundo en el estado sabe que manejar en la capital texana a hora pico, es retraso seguro en la interestatal 35.
4
Nueva York, con cerca de 19 millones de personas viviendo en el área metropolitana de la gran manzana, los problemas de tráfico son inevitables.
5
San José, esta ciudad californiana también tiene problemas de tráfico, donde hasta el 86% de la población utiliza el carro para ir al trabajo.
6
Seattle, El tráfico es un problema en esta hermosa ciudad, en donde la instalación de caminos de cuota en una arteria principal lleva a muchos a evitarla congestionando otras carreteras.
7
Washington, D.C. La capital del país tiene el doble problema de congestión vehicular y conductores negligentes. El promedio de viaje es de 35 minutos.
8
Boston Massachusetts, A los bostonianos les llevan hasta un 14% más de tiempo moverse por la ciudad en horas pico.
9