Universidades de Estados Unidos donde estudiaron políticos mexicanos GALERIA

Alfredo Ávalos

15:38 | Martes 05 de Mayo 2015

Carlos Salinas de Gortari obtuvo una maestría en Administración Pública en la Universidad de Harvard en 1973.
0
Ernesto Zedillo obtuvo un doctorado en Ciencias Económicas por la Universidad de Yale en 1981. Actualmente es director del Centro para el Estudio de la Globalización en la misma escuela.
1
Felipe Calderón Hinojosa también se graduó con una maestría en Administración Pública de Harvard University.
2
Vicente Fox Quezada, realizó un post grado en Administración Pública en la Universidad de Harvard.
3
Jorge Castañeda Gutman, el exsecretario de Relaciones Exteriores, durante el gobierno de Vicente Fox, estudió su licenciatura en Economía en Princeton University .
4
José Antonio Meade Kuribreña, el actual Secretario de Relaciones Exteriores estudió un doctorado en Economía en la Universidad Yale.
5
Miguel de la Madrid obtuvo una maestría en administración pública en John F. Kennedy School of Government de la Universidad Harvard.
6
El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, hizo una maestría en derecho en la Universidad de Ann Arbor Michigan.
7
Luis Videgaray Caso, el Secretario de Hacienda y Crédito Público, estudió en Massachusetts Institute of Technology (MIT) un doctorado en Economía con especialización en Finanzas Públicas
8
Francisco I. Madero estudió en el Departamento de Agricultura de la Universidad de California en Berkeley, a principios del siglo XX.
9