10 formas divertidas de aprender inglés GALERIA

Alfredo Ávalos

21:06 | Viernes 08 de Mayo 2015

Encuentra estaciones de radio y podcast en iTunes, sobre temas que te interesen y escucha mientras manejas, esto te ayudará entrenar el oído.
0
Mira video populares en YouTube y checa los comentarios que la gente escribe, te irás familiarizando con oraciones, solo ten cuidado de verificar su significado antes de usarlas.
1
A solas habla y canta en inglés aun si solo es del modo que suenan las palabras para ti, elige un tópico y habla como si estuvieras haciéndolo en público, veras como mejora tu pronunciación.
2
Mira entrevistas de tus ídolos en inglés, escúchalos hablar por el tiempo que puedas, parecerá que no, pero estas estudiando la lengua.
3
Acércate a gente que hable inglés, escucha como fluye sus conversación, trata de identificar el tópico del que hablan, si escuchas una palabra interesante, busca su significado.
4
Pon atención a los espectaculares, anuncios, revistas y nombres de negocios, investiga que anuncian y el significado de sus nombres, construye oraciones con las mismas palabras.
5
Si te gusta la música, imprime la letra de tus canciones favoritas y sigue la canción repitiendo la letra, o mira videos en YouTube con la letra incluida.
6
Mira televisión, comedias y novelas en inglés son más sencillas de seguir, si no entiendes no importa, a veces los chistes se relacionan con las palabras y son difíciles de entender si no se conoce el significado amplio de las palabras.
7
Ten conversaciones en redes sociales con gente que escriba en inglés.
8
Habla, no importa cuánto entiendas, hablar es vital. Ayuda al turista que parezca perdido, llama a servicio al cliente en inglés, si estas de vacaciones pregunta todo, en las tiendas, direcciones, ordena tu comida.
9