5 negocios en los que es momento de invertir en EU GALERÍA

Eder Corona O.

18:26 | Lunes 11 de Mayo 2015

Drones. Fortune afirma que 2015 es “el año” de estos dispositivos. La comercialización masiva de drones con mejores características de manejo y mayor calidad en cámaras será común. Los precios de venta serán en promedio de 1,00 dólares.
0
La oportunidad está en la comercialización de estos equipos, pero también en el desarrollo de servicios alrededor de ellos: capacitación en el manejo de los mismos o reparación en caso de fallas. Sólo es cuestión de asociarse con un experto en tema.
1
Restaurantes de comida mexicana. Este tipo de gastronomía está teniendo un resurgimiento en los paladares estadounidenses. La mayor prueba es el crecimiento de Chipotle, restaurante que ofrece burritos y fajitas principalmente.
2
De acuerdo a Forbes, en el primer cuatrimestre de este año, la empresa obtuvo ganancias de mil millones de dólares. Aunque recomiendan mesura por su comportamiento en la bolsa de valores, es un hecho que genera dinero.
3
Food trucks. Estos negocios de comida “móviles” están teniendo un auge tan grande, que en ciudades como Houston, han sido demandados por asociaciones restauranteras que han visto cómo sus ganancias se van hacia estas alternativas de comida.
4
En un artículo retomado por Vive USA se afirma que el negocio de los food trucks tendrá un valor cercano a los 2.7 mil millones de dólares en el año 2017, así que es tiempo de invertir.
5
Franquicias. Son una opción segura, pues sólo se copia un modelo de negocio exitoso y se esperan las ganancias. Por supuesto es necesario investigar qué franquicias resultan más prósperas. En su reporte más reciente, Entrepreneur afirma que…
6
…la franquicia de mayor éxito en Estados Unidos está relacionada a los servicios de hotelería. Sin embargo los restaurantes de comida rápida también están presentes en el conteo. Sólo es necesario revisar quién ofrece mejores condiciones.
7
Belleza y cuidado físico. Este nicho también destaca porque precisamente en el listado de franquicias exitosas mencionado con anterioridad, dos compañías de este rubro son consideradas como ideales para invertir: una de ellas es un gimnasio que opera las …
8
…24 horas del día. Otra destacada empresa es una de cortes de cabello, pero que aplica estrategias de marketing interesantes, como la de incluir selfies en sus campañas publicitarias.
9