5 Opciones "chic" para disfrutar el verano GALERÍA

Eder Corona O.

18:05 | Miércoles 20 de Mayo 2015

South Beach, Miami. El lugar por excelencia en Florida para presumir cuerpazo en la playa y después en calles como Ocean Drive donde el lujo de sus tiendas o restaurantes es visible en cada esquina.
0
Jennifer Lopez, Shakira y Beyoncé son fanáticas de esta playa, incluso las dos primeras han vivido durante una temporada en sus alrededores.
1
Hamptons, Nueva York. La zona costera favorita de los neoyorquinos es el lugar ideal para disfrutar de la playa, los rayos del sol; todo es más chic si rentas una lujosa casa junto al mar; mejor aún si te invitan a una de las tantas fiestas que se organizan.
2
La estratégica ubicación que tiene este lugar, cercano al mar y rodeado de espacios silvestres ha hecho que celebridades como Scarlett Johansson o Steven Spielberg tengan residencias en la zona.
3
Piscinas en Las Vegas. Por supuesto no cualquier piscinas sino aquellas donde las fiestas son amenizadas por los DJ’s más reconocidos del mundo; Aria Resort y MGM Grand son casinos expertos en este rubro.
4
Además, si tienes suerte puedes encontrarte alguna celebridad amenizando las fiestas veraniegas que se hagan en estos lugares; Kim Kardashian por ejemplo, fue anfitriona de una celebración en 2012.
5
Malibú, California. El epicentro de la diversión playera del jet set californiano está en este lugar, famoso por sus lujosas casas construidas junto al mar, y por ser sede de programas televisivos muy populares como el mítico Baywatch.
6
Las celebridades más famosas de la ciudad suelen ser vistas en estas playas, que alguna vez fueron las favoritas de David Beckham mientras vivió en Los Ángeles.
7
Maui, Hawái. Las playas del famoso archipiélago no podían estar exentas de este listado. Su belleza natural e infraestructura hotelera de calidad mundial hacen a Maui un sitio imprescindible entre quienes se jacten de buscar una experiencia lujosa de playa.
8
Paris Hilton es una asidua visitante de este lugar, al igual que Britney Spears; ambas se hospedan en los mejores hoteles de la localidad que se distinguen por sus albercas, amenidades de lujo y por supuesto altos costos.
9