La próxima gran pelea de Las Vegas no es entre boxeadores GALERÍA

Eder Corona O.

14:50 | Lunes 25 de Mayo 2015

Mariah Carey. Es la principal atracción del Colosseum, arena musical ubicada en las instalaciones del casino resort Caesar’s Palace. Su residencia durará aproximadamente dos meses.
0
Jennifer Lopez. Se presentará en el Planet Hollywood para sustituir a Britney Spears quién en diciembre de este año habrá cumplido sus dos años de residencia. Aún no se revela cuántos conciertos ofrecerá.
1
Poco baile. Mariah carece de coreografías de baile en sus presentaciones, aunque cuenta con un equipo de bailarines quienes respaldan sus temas.
2
Mucho baile. Es probable que Jennifer Lopez incluya vistosas coreografías en sus canciones, pues además de actriz y cantante es una bailarina destacada.
3
Grandes notas. Carey suele centrarse en alcanzar altos rangos vocales con su voz, lo cual es su especialidad, sin embargo los más recientes espectáculos de Las Vegas no han generado muchos halagos hacia la potencia vocal de la cantante.
4
Voz modesta. Jennifer Lopez carece de una voz privilegiada como la de Carey, sin embargo suele cantar en vivo sin recurrir a pistas pre grabadas.
5
Domina lista. Mariah ha logrado colocar en su trayectoria 18 canciones en la posición más alta de la lista musical Billboard; es la artista femenina con más números 1 en la historia de Estados Unidos.
6
Un cuarteto. En cambio Jennifer Lopez sólo ha conseguido que cuatro de sus canciones logren ubicarse en el número uno de la mítica lista musical.
7
Edad y estilo Carey. Mariah tiene 45 años y es famosa por su cuerpo voluptuoso, sin embargo en años recientes ha sido acusada de lucir un poco pasada de peso. Sus prendas suelen ser muy ceñidas al cuerpo.
8
Edad y estilo Lopez. También tiene 45 años y es reconocida por su sensualidad latina, especialmente por su derrière. Suele ser aclamada por usar vestidos con transparencias y constantemente es incluida en listas que agrupan a gente bella.
9