Niños millonarios de Hollywood GALERIA

Alfredo Ávalos

16:43 | Lunes 01 de Junio 2015

Angus T. Jones, el niño de Two and a Half Men, se convirtió el actor infantil mejor pagado de la televisión al cobrar 300,000 dólares por episodio.
0
Macaulay Culkin, fue en los 90’s el niño más conocido del cine de Hollywood, y el mejor pagado, llegando a ganar 8 millones de dólares por el filme “Getting even with dad”
1
Selena Gómez, estrella de televisión infantil, películas y cantante, Selena hizo fortuna desde muy pequeña, actualmente su fortuna es de 16 millones.
2
Dakota Fanning, esta niña actriz realizó múltiples películas siendo pequeña, por lo que su fortuna de 16 millones de dólares comenzó a formarse desde entonces.
3
The Jonas Brothers, Kevin, Joe y Nick, ganaron popularidad en los filmes de Disney, vendieron 17 millones de discos por lo que cada uno posee fortunas de 30 millones de dólares
4
Emma Watson, se volvió rica desde niña también gracias a Harry Potter, actualmente es una de las actrices jóvenes más destacadas y su fortuna es de 60 millones de dólares.
5
Daniel Radcliffe, uno de los niños más ricos de Inglaterra gracias a su participación en la saga Harry Potter, millonario desde pequeño, hoy cuenta con 80 millones en su cuenta bancaria.
6
Miley Cyrus, la controversial cantante inicio su carrera desde pequeña en programas de Disney, amasando fortuna desde entonces, actualmente se calcula vale 150 millones de dólares.
7
Las hermanas Mary Kate and Ashley Olsen, fundaron su propia compañía a la edad de 6 años, Dualstar, también tienen su línea de ropa, por lo que la fortuna de cada una es de aproximadamente 150 millones de dólares
8
En 2009 Justin Bieber tomó al mundo por sorpresa con su álbum “My world” y desde entonces ha sido un constante vendedor de discos y conciertos, su fortuna se estima en 160 millones.
9