7 Minutos de ejercicio para vivir mejorGALERÍA

Comience con un ejercicio rápido usando su propio peso, como el salto de rana o jumping jacks. Haga una serie de 30 segundos y descanse 10.
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Continúe con el asiento de pared (wall sitting). Ponga la espalda en la pared y doble las rodillas en un ángulo de 90 grados como si estuviera sentado en una silla, aguante por 30 segundos y descanse 10.
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Las afamadas abdominales (Ab Crunches). Acuéstese con la espalda en el piso, rodillas dobladas, apretando el abdomen y levante la espalda repetidamente con las manos extendidas para tocarse las rodillas, durante 30 segundos y descanse 10.
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Súbase a una banca de aeróbics subiendo un pie, y luego el otro, repitiendo este movimiento por 30 segundos y descansando 10. Ponerse de cuclillas (Squat), doblar las rodillas y bajar en un ángulo de 90 grados como si se estuviera sentado por 30 segundos y descansando 10. Triceps usando una silla, se coloca de frente con la espalda al asiento en posición de sentarse, colocando las palmas de las manos agarrando el asiento y extendiendo las piernas, repetir este movimiento 30 segundos y descansando 10.
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Tabla o Plancha (Plank) acostándose en su estómago y apoyándose con los codos doblados al lado del pecho, extienda las piernas sujetándose de la punta de los pies por 30 segundos y descansando 10.
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Brincar doblando las rodillas (High Knees) saltando con las rodillas dobladas levantándolas por 30 segundos y descansando 10. Flexiones poniendo un pie adelante y doblando la rodilla, sin tocar la rodilla trasera, doblar la pierna trasera por 30 segundos y descansando 10.
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Tabla o plancha lateral (Side Plank) acostándose de lado y sosteniéndose con el codo extienda las piernas apoyándose con la punta de los pies por 30 segundos y descansando 10.
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