7 tips científicos para el buen sexo

Humberto Cadena

20:09 | Viernes 05 de Junio 2015

ejercicio
Realizar ejercicio físico con regularidad sirve para aumentar el nivel de excitación tanto en hombres como en mujeres. En ellas, puede ayudar a mejorar el flujo sanguíneo en el clítoris.

Creative Commons
0
mujer madura
Los sex toys son recomendados por los médicos para mejorar la salud sexual. Después de la menopausia, el vibrador es indicado para prevenir la sequedad y mejorar la elasticidad de los tejidos vaginales.

Creative Commons
1
fallas en el sexo
Salud bucal. Un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine descubrió que los hombres con inflamación de encías son 3,29 veces más propensos a tener problemas de erección.

Creative Commons
2
mujer vestida de rojo
Vestir de rojo. De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Personality and Social Psychology sugiere que los hombres se sienten más atraídos sexualmente por las mujeres que visten de rojo.

Creative Commons
3
alimentación sana
Ser vegetariano, consumir soja, tofú y otros alimentos de origen vegetal podría aumentar la actividad sexual. Según un estudio publicado en la revista Hormones and Behavior se descubrió la relación que hay entre los fitoestrógenos de las plantas y el estradiol (hormona del sexo).

Creative Commons
4
vida sexual sana
Estimulación. Aunque algunas mujeres crean que tienen una disfunción sexual porque tienen orgasmos a solas pero no cuando están en pareja, alrededor del 70% de las mujeres necesitan estimulación de la zona del clítoris para alcanzar el orgasmo.

Creative Commons
5
pareja en la cama
Relajación. La exposición a los contenidos explícitos en los medios de comunicación pueden generar un nivel de exigencia o autoexigencia que genera disfunción eréctil, problemas de eyaculación precoz y hasta pérdida del deseo sexual.

Creative Commons
6
  • ejercicio
  • mujer madura
  • fallas en el sexo
  • mujer vestida de rojo
  • alimentación sana
  • vida sexual sana
  • pareja en la cama