7 Sociedades secretas universitarias en EU GALERÍA

Denisse Vergara

20:35 | Miércoles 10 de Junio 2015

1. Skull & Serpent (Wesleyan University):Se fundó en 1865 y tiene una tumba en el campus que les pertenece. Los miembros son seleccionados de tres fraternidades The Eclectic Society of Phi Nu Theta, Alpha Delta Phi y Psi Upsilon.
0
Su misticismo se puso a prueba, después de que compartieran en las redes un video de un Harlem Shake en sus instalaciones, lo que les hizo perder la formalidad.
1
2. ANAK Society (Georgia Tech): Se fundó en 1908 y la más antigua del campus; los miembros son elegidos por sus habilidades de liderazgo y su amor por la institución.
2
Su título provine de un nombre bíblico, un personaje que es considerado el antepasado de los gigantes.
3
3. The Night Riders (Norwich University): Se cree que esta sociedad ya no existe, sin embargo,en 1990 estuvo en medio de la controversia, debido a que cadetes de la institución militar los acusaron de ser agredidos por sus miembros.
4
Algunos creen que su creación estaba destinada a aterrorizar a los alumnos de primer año, no obstante, no se sabrá su destino puesto que ´Norwich prohibió las organizaciones secretas.
5
4. Seven '7' Society (University of Virginia): Los miembros de esta sociedad solo se hacen públicos hasta el momento de la muerte, con una corona gigante de magnolias negras que hacen un número 7 sobre la tumba.
6
Además, se tocan las campanas de la capilla en intervalos de siete segundos en el séptimo acorde disonante cuando son siete minutos después de la hora. Aún no se sabe cómo eligen a los miembros, puesto que varios no han sido alumnos de UVA.
7
5. Order of Gimghoul (University of North Carolina): Su cuartel general es un castillo valuado en un millón de dólares y está basada en la historia de Peter Dromgoole, un estudiante que desapareció en 1833.
8
Ahora solo es un grupo social selectivo y aporta cultura y tradición a la escuela, según la percepción de sus alumnos.
9
6. Cadaver Society (Washington and Lee University): Está conformado por miembros anónimos de la comunidad (se cree que son estudiantes de medicina) que se dedican a hacer travesuras dibujando símbolos en el campus vestidos de negro con máscaras blancas.
10
Incluso se cree que entran a las fraternidades a asustar a sus miembros y que se mueven por medio de túneles subterráneos que tienen puertas en todo el terreno, hasta en la biblioteca.
11
7. Skull and Bones (Yale University): Fundada en 1832 es una de las más misteriosas de la historia. Cada miembro recibe un apodo, frecuentemente de la literatura, y son personas con gran poder a nivel mundial.
12
Algunos de sus miembros conocidos son George Bush y Bush hijo, el primero tuvo como apodo 'Magog'.
13