Así han evolucionado los actores de la saga Jurassic Park GALERÍA

Eder Corona O.

10:04 | Jueves 11 de Junio 2015

Ariana Richards. Hizo el papel de la niña Alexis Murphy quien era nieta del creador del parque John Hammond. Hoy en día tiene 35 años y su trayectoria como actriz es discreta.
0
Laura Dern. Interpretó a la doctora Ellie Sattlet y actualmente tiene 48 años y sigue desempeñándose como actriz; este 2015 fue nominada al premio Oscar en la categoría de Mejor Actriz.
1
Joseph Mazzello interpretó a Timothy Murphy, también nieto de Hammond y fanático de los dinosaurios; hoy en día tiene pocos trabajos mediáticos. Tiene 31 años.
2
Sam Neill. Realizó el papel del paleontólogo Alan Grant. También participó en Jurassic Park III y a sus 67 años sigue trabajando como actor y productor.
3
Julianne Moore participó en la segunda entrega de Jurassic Park interpretando a la doctora Sarah Harding, novia del doctor Ian; Moore ganó este año un Oscar por mejor actriz y tiene 54 años.
4
Jeff Goldblum hizo el papel de un extrovertido matemático; también apareció en Jurassic Park El Mundo Perdido. Hoy en día tiene 62 años y sigue vigente como actor.
5
Vince Vaughn quien actualmente tiene 45 años formó parte del elencó en El Mundo Perdido al interpretar al activista Nick Van Owen.
6
Tea Leoni a sus 49 años sigue trabajando como actriz de televisión principalemente; hizo el papel de Amanda Kirby en Jurassic Park III.
7