Las mejores ciudades para freelancers GALERIA

Alfredo Ávalos

15:26 | Miércoles 17 de Junio 2015

Boise, Idaho En esta ciudad el promedio de ingresos para un freelancer es de 35 mil 326, no muy alto, sin embargo la renta y el seguro de salud son de los más accesibles en el país.
0
Dallas, Texas, es una de las tres ciudades en Texas que más convienen a los auto empleados.
1
Greensboro Carolina del Norte es una ciudad en donde el bajo costo de la renta y el seguro médico es ideal para alguien que trabaja por su cuenta.
2
Los Angeles, California, Una de las más grandes ciudades en el país es un lugar en donde los freelancers encuentran buenas oportunidades.
3
Nashville, Tennessee también es considerada ideal para los freelancers por su dinámica industria musical que atrae a miles de aspirantes a músicos.
4
Portland, Oregon, Una ciudad progresista como Portland ofrece la atmosfera ideal para trabajadores independientes.
5
San Francisco, California, El dinamismo de esta ciudad combinado con un ingreso de casi 50 mil dólares anuales en promedio para los freelancers la coloca en la lista de las mejores ciudades.
6
Scottsdale, Arizona, El promedio de ingreso anual de los freelancers s de 66 mil 309 dólares anuales, el costo de seguro es de 162 mensual, por lo que es considerada la mejor ciudad para trabajar por tu cuenta.
7
Austin, Texas, Debido a su población joven y dinámica Austin en una de las mejores ciudades para freelancers.
8
Houston Texas,ocupa la posición 12 entre las 20 ciudades que favorecen el trabajo de freelancer.
9