Mujeres, dinero y divorcios de Donald Trump GALERÍA

Eder Corona O.

09:20 | Miércoles 17 de Junio 2015

Ivana Trump. Fue su primera esposa y con ella engendró tres hijos sin embargo por motivo de infidelidad la pareja se separó. El magnate debió pagar 25 millones de dólares a Ivana, quien no dudó en hacer público el divorcio.
0
Además, el magnate debe pagar 600 mil dólares anuales a la también empresaria; de hecho fue Ivana quien impulsó gran parte de los proyectos inmobiliarios de Donald en Nueva York. La apreja duró 14 años casada.
1
Marla Maples. La segunda esposa y con quien Donald le fue infiel a Ivana. Con ella crío una hija y se separaron en 1999 después de estar seis años casados. Conoció al empresario en encuentros de bienes raíces, pues ella se dedicaba profesionalmente al sector.
2
Actualmente Maples tiene 51 años y ocasionalmente participa en programas de televisión y supuestamente sigue trabajando como empresaria. Tras el divorcio recibió 2 millones de dólares, fue poco debido a un acuerdo prenupcial que firmó.
3
Melania Trump. Es la actual esposa del magnate, tiene 45 años y es originaria de Eslovenia lo que llama la atención pues Ivana la primera esposa de Trump, nació en la extinta República Checa, por lo que ambas mujeres tienen en común la “belleza de Europa del este”.
4
Ella vio crecer su carrera gracias al modelaje y está casada con Donald desde 2002.
5