10 Peores cosas que algunas personas hacen en la playa GALERÍA

Eder Corona O.

18:43 | Viernes 19 de Junio 2015

1. Tirar basura. Es definitivamente la peor y las razones son obvias: contaminar el paisaje y el entorno natural.
0
2. Imponer música alta. Está bien llevar un sistema de audio, pero no a gran volumen; muchas personas acuden a la playa para tratar de relajarse.
1
3. Hacer una parrillada. El humo nunca es agradable y en ocasiones puede impregnarse en las pertenencias de otras personas.
2
4. Tomar fotografías a desconocidos. Prácticamente es una forma de acoso y es sumamente incómodo para quienes son fotografiados.
3
5. Usar trajes de baños diminutos. Claro que es mera cuestión de estilo pero algunos bañadores excesivamente cortos resultan desconcertantes en playas donde abundan las familias.
4
6. Excederse con las muestras de cariño. Un beso y un abrazo son comunes, pero hay quienes desatan su pasión sin importar la presencia de por ejemplo menores de edad.
5
7. Llevar mascotas y no levantar sus suciedades. Es también de lo peor, pues además del mal olor, es horrible pisar algún residuo animal.
6
8. Pedir cosas prestadas. No es un acto de egoísmo y quizás prestar algo sin importancia como un poco de bronceador es válido, pero pedir gafas de sol o sandalias es muy aventurado.
7
9. Pelearse. Es muy desconcertante ver a parejas peleando o personas que por algún motivo comenzaron una gresca; la tensión que generan también puede causar un mal trago.
8
10. Beber en exceso. Además de que es peligroso porque pueden sentir el deseo de nadar, algunos bebedores –hombres y mujeres- terminan siendo impertinentes e incomodan a los demás.
9