5 retos de comida picante en EU GALERIA

Alfredo Ávalos

15:41 | Viernes 18 de Marzo 2016

El platillo más picante de Nueva York, lo encuentras en Brick Lane Curry House, se trata de un platillo hindú de curry en el que advierten puedes sufrir danos físicos y emocionales al consumirlo, se dice que algunas personas han sangrado por la nariz al comerlo y que al prepararlo el cocinero usa una máscara para no asfixiarse con los picantes humos.
0
En Chicago, las alitas de pollo XXX de Jake Melnicks Corner Tap, viene cubiertas de habanero y “ghost pepper”, el restaurant tuvo que firmar documentos al Departamento de Salud de EU, comprometiéndose a no usar esta combinación en otras comidas.
1
En San Antonio, Texas el reto es la hamburguesa llamada “4 jinetes del Apocalipsis”, la encuentras en Chunky’s, se trata de media libra de carne cubierta con 4 diferentes chiles, jalapeño, serrano, habanero y uno de los chiles más picantes del mundo el llamado “ghost pepper”, se debe comer en menos de 25 minutos y aguantar 5 más sin tomar leche o nada que aminore el fuego en la boca.
2
San Francisco tiene su reto picante en el restaurant John’s Snack and Deli, se trata del llamado “Burrito Coreano Suicida” descrito por quienes lo han consumido, como una verdadera pesadilla de picante.
3
El platillo más picante de Los Ángeles, es uno jamaiquino, de mariscos, verduras y mucho picante, si consumes todo el platillo no tienes que pagar nada, lo encuentras en el restaurante Jitlada.
4