La mansión del futuro que está a la venta en California galería

La exclusiva comunidad de golf en Palm Desert, California, alberga la espectacular mansión del futuro, la cual acaba de ser puesta a la venta en espera de que un magnate se apropie de ella y habite sus rincones alucinantes y de lujo.
0
Dicha mansión perteneció al famoso productor estadounidense, Jerry Weintraub, quien vivió ahí sus últimos años de vida hasta el año pasado que falleció. Él fue un titán del entretenimiento, pues produjo algunas de las giras más importantes de leyendas de la música estadounidense como Elvis Presley y Frank Sinatra.
1
A decir del sitio Robreport, la propiedad tiene vistas que dan hacia el Valle de Coachella y las montañas de Santa Rosa. Fue diseñada por el arquitecto Guy Dreiner, quien tuvo la idea de hacer una mansión futuristas y espectacular, aunque también invita a las actividades al aire libre con caso 100 metros cuadrados de áreas verdes.
2
Cuenta con una terraza que luce espectacular con la chimenea encendida, tiene muebles cómodos y lujosos, y una piscina azul que invita a meterse dentro de ella. La arquitectura en general de la casa es única en su tipo, pues mantiene una forma abstracta, que la hace lucir futurista.
3