Los 10 mejores parques de EU para familias con niños pequeños GALERIA

Humberto Cadena

10:52 | Jueves 24 de Marzo 2016

En Legoland se proyectan películas en 4D, parques acuáticos y los Duplo Village, que son pueblos creados con piezas para armar. Los precios son de 73 dólares para niños de 3 a 12 años, y de 83 dólares para mayores de 13 años. (Imagen: Legoland)
0
Gracias a su éxito en California, Disney construyó otros parques en Florida, Japón, Francia y China y a partir de 2001 administra un complejo vacacional denominado Disneyland Resot que incluye al parque Disney California Adventure. (Imagen: Disney)
1
Las admisiones en Magic Kindom inician desde los 93 dólares para niños de 3 a 9 años y de 99 dólares para edades de 10 en adelante. (Imagen: Disney)
2
El parque Islands Adventure ofrece las facilidades del complejo Cabana Bay Beach Resort, con habitaciones temáticas, un río artificial, boliche y acceso especial a las atracciones de Harry Potter. (Imagen: Universal)
3
El parque Sesame Place tiene convenios con hoteles para ofrecer paquetes de estancia y acceso al parque. (Imagen: Sesame Place)
4
Las entradas a Animal Kingdom cuestan 88 dólares para niños de 3 a 9 años y 94 dólares para mayores de 10 años. (Imagen: Disney)
5
En este parque ubicado en la ciudad de Hershey se disfruta de atracciones como espectáculos, un zoológico, tiendas de recuerdos y restaurantes. (Imagen: Hersheypark)
6
El parque Cedar Point cuenta con las facilidades del Hotel Breakers que ofrece albercas, habitaciones con el tema de la serie Charlie Brown, por tarifas a partir de los 169 dólares la noche. (Imagen: Cedar Point)
7
Un hospedaje cómodo para visitar el parque Story Land se encuentra a 9 kilómetros en el complejo Red Jacket Mountain View, que cuenta con un parque acuático y tarifas a partir de 189 dólares por noche. (Imagen: Story Land)
8
Una de las atracciones aptas para los niños en Six Flags es la rueda de la fortuna de tamaño infantil Yosemite Sam´s Wagons. La admisión es de 65 dólares para adultos, 52 dólares para niños de menos de 1.20 metros y los niños de hasta 3 años tienen libre acceso. (Imagen: Six Flags)
9