Airbus usará iluminación para eliminar el 'jet lag' galería

Cuando realizan viajes internacionales en avión, los turistas suelen sufrir el famoso 'jet-lag', que es el desequilibrio producido entre el reloj interno de una persona y el nuevo horario que se establece al viajar a largas distancias. Sin embargo, uno de los principales fabricantes de aviones del mundo creó una tecnología para evitar eso.
0
A decir del sitio Quartz, la empresa Airbus está tomando medidas para ayudar a los pasajeros de las aerolíneas a que se adapten más rápido a nuevas zonas de tiempo más rápido que antes. La nueva línea de aviones A350 XWB cuenta con varios elementos de diseño para aliviar el 'jet-lag' y mejorar la experiencia general del cliente.
1
La tecnología consiste en focos con iluminación led especial, que no son simples lámparas, ya que dicho sistema cuenta con hasta 16.7 millones de configuraciones de color que se pueden ajustar a lo largo de la duración del vuelo que coincida con las zonas horarias por las que el avión vuela.
2
Asimismo, según el sitio, el avión contará con humedad alterada gracias a un reforzado fuselaje que será más liviano, lo que significa que las cabinas podrán presurizarse hasta 6,000 pies en vez de 8,000 pies de altura para mantener los niveles de humedad más altos, lo cual equivale a más comodidad para los pasajeros.
3
La empresa Airbus ha invertido 15 mil millones para desarrollar el nuevo A350 XWB, con los primeros modelos siendo utilizados ya por aerolíneas como Qatar Airways y se espera que en un futuro próximo algunas empresas de Estados Unidos lo utilicen.
4