Las 10 ciudades más tristes de EU GALERIA

Alfredo Ávalos

13:00 | Lunes 28 de Marzo 2016

Cincinnati, aunque su población comienza a crecer luego de 40 años y el desempleo baja a menos del promedio nacional, cuestiones como salud y bienestar personal de sus habitantes, la mantienen en la lista de ciudades tristes de EU.
0
Detroit, la ciudad ha perdido hasta el 60% de su población que en algún momento llegó a los casi 2 millones, en 2013 la ciudad se declaró en bancarrota, y se calcula que hay alrededor de 10 mil casas abandonadas.
1
Columbus, cerca del 67% de los encuestados por Gallop-Healthways dijeron que en algún momento del último año no habían tenido suficiente dinero para comprar comida, también es una de las ciudades con los peores servicios de salud.
2
En los últimos 70 años la gente se ha ido marchando de Scranton, en donde se encontraba el hogar de Dunder Mifflin el personaje de “The Office”, en 2012 la ciudad estuvo a punto de declarase en bancarrota.
3
Increíble, pero una de las ciudades más tristes se encuentra en Florida, se trata de Deltona-Daytona Beach, donde la mayoría de los trabajadores laboran en Orlando y muchos usan antidepresivos.
4
Indianápolis, también debido a problemas de salud, esta ciudad de Indiana se encuentra en la lista de las más tristes de Estados Unidos, sus trabajadores declaran ser de los menos contentos y los niveles de estrés de otros confirman que la gente en general no se siente feliz.
5
Dayton Ohio ha venido perdiendo residentes y muchos de los que se quedan enfrentan problemas con malos hábitos de salud.
6
La peor evaluación de la ciudad de Knoxville la recibe en salud, casi la mitad de sus habitantes dicen no ser muy activos físicamente, el estado de Tennessee es el cuarto más obeso del país, también los niveles de pobreza son altos.
7
Toledo, es la segunda ciudad más triste del país y se encuentra también en Ohio, tiene altos índices de pobreza, además de que su orgullo comunitario también parece ausente.
8
La ciudad más triste del país es Youngstown Ohio, la ciudad tiene el mayor índice de casas abandonadas, salarios por debajo del promedio nacional y el número de graduados de la universidad también es bajo.
9