Los entrenadores mejores pagados de la NBA GALERIA

Claudia Esponda

09:56 | Lunes 04 de Abril 2016

Jason Kidd el entrenador de los Nets de Brooklyn cuenta con un salario que fluctúa entre los $4 y $5 millones de dólares al año colocándolo en la posición número 7 del ranking de entrenadores mejor pagados.
0
Un salario de $7 millones no es nada malo para Stan Van Gundy de los Pis-tones de Detroit con sus dos posiciones como entrenador y como Presiden-te de operaciones.
1
Un no nada malo 8vo. lugar lo ocupa Derek Lamar Fisher de los Knicks de Nueva York, quien fuera jugador profesional y ahora head coach y cuyo sa-lario es cercano a los $5 millones de dólares, con un contrato de 5 años por $25 millones de dólares.
2
El ex jugador profesional de la NBA Lionel Hollins, ahora entrenador de los Nets de Brooklyn cuenta con un salario de $4.5 millones de dólares al año y un contrato de 4 años que representan $20 millones dólares.
3
El sexto lugar lo ocupa Steve Kerr de lo Soles de Phoenix quien no tenía una experiencia previa como entrenador y ahora tiene un salario de $5 mi-llones de dólares al año.
4
Un salario de $18 millones 400 mil dólares por cuatro años, representan 4.6 millones de dólares al año para el entrenador de los Mavericks de Dallas, Rick Carlisle.
5
Billy Donovan ocupa el 4o. lugar con un contrato de $30 millones de dóla-res por los próximo 5 años, lo que representa un salario de $6 millones de dólares anuales como entrenador de los Thunder de Oklahoma City.
6
$5 millones de dólares al año son un excelente salario para el head coach de los Chicago Bulls, Fred Hoigberg, quien solía tener un suelo de cerca de 2.5 millones como entrenador para Iowa State University.
7
En el segundo lugar lo ocupa el entrenador de los Angeles Clippers, Doc Rivers con un contrato de más de $50 millones y su salario base de $10 mi-llones de dólares al año.
8
En el número uno de la lista encontramos a Gregg Popovich, entrenador de San Antonio Spurs, con un salario de $11 millones de dólares, después de firmar una extensión de su contrato por 5 años más. Se le considera el mejor coach pagado en los Estados Unidos.
9