10 estrellas nacidas de American Idol GALERIA

Alfredo Ávalos

16:46 | Martes 05 de Abril 2016

La más exitosa de todos los alumnos de American Idol es Carrie Underwood, quien ha vendido mas de 11 millones de discos y recibido todos los premios del género country.
0
Chris Daughtry obtuvo el cuarto lugar en la quinta temporada, sin embargo se convirtió en el más exitoso de los participantes al vender más de 5 millones de discos.
1
Ruben Studdard el ganador de la segunda temporada vendió 2.6 millones de unidades de su disco début.
2
Fantasia Marino, la ganadora de la tercera temporada ha recibido 11 nominaciones al Grammy, ha actuado una película sobre su vida y participado en Broadway.
3
1.3 millones de discos vendidos de su primer albúm, David Cook se ha convertido en un activista pro lucha contra el cáncer, fue el ganador del la séptima temporada.
4
Kelly Clarkson la primera ganadora del show ha vendido 10.6 millones de discos y ha colocado 10 sencillos en las listas de popularidad.
5
3 millones de sencillos vendidos, número 2 en Billboard con su tema "Crush" y una ascendente carrera política en el partido Demócrata, hacen de Clay Aiken, un éxito a pesar de haber obtenido el segundo lugar en la Segunda Edición del programa.
6
9 millones de sencilos vendidos, primeros lugares en listas de popularidad, cintas y una participación en Broadway, hacen de Jordi Sparks ganadora de la sexta edición de American Idol.
7
Jennifer Hudson fue eliminada en la tercera temporada del show, sin embargo ha construido una exitosa carrera en el cine, al ganar un Oscar, en la música y el teatro.
8
Adam Lambert es un fenómeno de popularidad dentro y fuera de Estados Unidos, el ganador del sengundo puesto en la octava temporada ha vendido más de 5 millones de sencillos.
9