Esto es lo que no debes hacer en tu primer viaje a EU galería

El hecho de visitar por primera vez un país distinto al tuyo debe despertar un dejo de aventura e ilusión por conocer nuevos lugares, culturas, personas y estilos de vida. Sin embargo, al visitar una nueva nación, como Estados Unidos, siempre debes evitar ciertos puntos para que la experiencia resulte positiva.
0
1.- No vayas en blanco en cuanto a la cultura del país. Antes de visitar un nuevo país, lo mínimo que debe hacer toda persona es estudiar y conocer un poco más acerca de los datos básicos de la nación, leer sobre la cultura, tradiciones, costumbres y, en caso de no dominarlo, aprender preguntas elementales del idioma inglés.
1
2.- No gastes de más. De acuerdo a su presupuesto total, todo viajero debe establecer un presupuesto diario para gastar en cuanto a comidas, transporte, diversión y shopping. Además, debe considerar una parte de su dinero para eventualidades o emergencias.
2
3.- No comas sólo en los lugares más conocidos. La mayoría de los turistas que viajan a Estados Unidos se enfocan en comer en las cadenas o restaurantes comerciales más conocidos, pero algo recomendable es enfocarse en conocer los lugares donde comen los habitantes de la ciudad o localidad que se visite.
3
4.- No visites sólo los lugares turísticos famosos. Muchos de los turistas sólo se enfocan en visitar los lugares turísticos famosos de las ciudades y no se abren a explorar sitios poco conocidos, razón por la que se pierden la oportunidad de vivir experiencias inolvidables.
4
5.- No utilices mucho tiempo para las compras. Aunque se sabe que en muchos lugares de Estados Unidos hay muchas tiendas y almacenes en donde hay ofertas interesantes, no es tan recomendable utilizar mucho tiempo del viaje en shopping, al contrario, se debe establecer una parte del día para ello y cumplirla.
5
6.- No adquieras pases o cupones especiales que quizás no utilices. Muchas personas se dejan llevar por los vendedores que les ofrecen pases o cupones especiales para determinados lugares o atracciones turísticos. Sin embargo, gastan más de lo que podrían hacerlo si los compran directamente en las taquillas de dichos sitios, en muchos caso, sin necesidad de hacer filas largas.
6
7.- No te metas en problemas. Al conseguir la visa, muchos turistas deben tener en cuenta algunos comportamientos para que no le sea retirada por las autoridades: Permanecer más tiempo del permitido, arrancarla del pasaporte original en el que fue colocada, utilizarla con un fin diferente, intentar quedarse a vivir en el país o violar la ley estadounidense.
7