Lo que debes saber sobre los majestuosos caballos de Budweiser GALERIA

Alfredo Ávalos

16:10 | Jueves 07 de Abril 2016

Los primeros caballos Clydesdales fueron introducidos en Estados Unidos a mediados de 1800 por canadienses descendientes de escoceses, hoy en día se usan principalmente para shows.
0
El hogar oficial de los caballos Clydesdales de Budweiser es un ornamentado establo construido en 1885 en St. Louis Missouri, declarado sitio histórico del país.
1
Los perros dálmatas que viajan con los caballos y que aparecen en algunos comerciales fueron agregados en 1950.
2
Las herraduras de los caballos miden 50 centímetros de principio a fin y pesan alrededor de 5 libras cada una, son el doble de largas que las que usa un caballo normal y 5 veces más pesadas.
3
Los caballos de Budweiser se pueden ver en la cervecería de St Louis Missouri, en Meerimack New Hampshire y en Ft. Collins Colorado.
4
Los caballos realizan apariciones en desfiles y eventos por todo el país y viajan siempre acompañados de expertos que los mantienen luciendo su mejor aspecto.
5
Para ser elegido para jalar una de las carrozas de la marca Budweiser el caballo debe medir 1.82 metros de altura hasta la cruz u hombro, pesar entre 816 y 1043 kilogramos, tener pelambre blanco en las cuatro patas y cola negra.
6
Los vagones que tiran los caballos son originales de principios del siglo XX y han sido restaurados.
7
Los caballos tienen nombres cortos, como por ejemplo Duke, Captain, Mark, and Bud.
8