7 atracciones turísticas que decepcionan en EU GALERIA

Alfredo Ávalos

13:48 | Lunes 11 de Abril 2016

Plymouth Rock marca el lugar de desembarco de los fundadores de las 13 colonias en 1620, y es eso nada más, una roca.
0
El paseo de la fama en Hollywood son 15 cuadras sobre Hollywood Boulevard en donde ves estrellas de mucha gente que ni conoces, además de que se llena de adictos y gente vendiendo DVD a un precio rídiculo.
1
Epcot, 11 millones de visitantes al año para observar los estereotipos de gente de 11 países sin salir de Estados Unidos, mejor ahorra y viaja a esos lugares.
2
La torre de aguja de Seattle, primero tienes que pagar 20 dólares por subirte en un elevador lleno de gente, para que al estar arriba te encuentras con que la niebla, con frecuencia, no te permite ver la ciudad.
3
Cierto que el Empire State Building en NY es un hermoso edificio, pero hacer largas filas para subir a su mirador y observar la imagen de la ciudad que a menudo se ve en las películas no siempre vale la pena.
4
Las cuatro esquinas, la idea de pararse en 4 estados de la Unión Americana al mismo tiempo parece cool, pero el lugar se ubica en el desierto, en medio de la nada.
5
Roswell Nuevo Mexico atrae a los visitantes con el supuesto lugar donde se estrelló un ovni, pero lo cierto es que se trata de un pueblito en el desierto donde no hay gran cosa que hacer.
6