Los 7 hospitales de más lujo en EU GALERIA

Alfredo Ávalos

15:13 | Jueves 21 de Abril 2016

Sharp Memorial Hospital, San Diego, California está equipado con elevador separado para pacientes y el público, un jardín en la azotea, finos muebles y decorado con pinturas de calidad de museo, para crear un ambiente como de hotel de 5 estrellas.
0
Henry Ford West Bloomfield Hospital, Michigan, USA, famoso por el uso de luz natural, recolección y os de agua de lluvia, programas de reciclaje, este hermoso edificio médico, permite a los pacientes y visitantes pasear por jardines interiores, pareciendo más un parque que un hospital.
1
Winnie Palmer Hospital for Women & Babies, Orlando, Florida, este hospital se especializa en maternidad y bebés, con una atmosfera cálida y orientada al servicio a la familia.
2
St. Rose Dominican Hospitals, Las Vegas, Nevada, fundado en 1947, este hospital en Vegas, tiene una mezcla de lujo y eficiencia que te hace sentir en buenas manos.
3
Mount Sinai Medical Center, New York, fundado en 1852, tiene 1171 camas, está equipado con la última tecnología y se trata de belleza y lujo, es uno de los más hermosos del mundo.
4
Cedars-Sinai Medical Center, Los Angeles, desde 1902, este hospital es considerado uno de los mejores del mundo, además de lujoso y bello, con frecuencia recibe a celebridades internacionales como pacientes.
5
Sumner Regional Medical Center, Gallatin, Tennessee, USA, este hospital de 155 camas, es hermoso por dentro y por fuera, con paredes de vidrio, crea un ambiente cálido con el que te olvidas que estás en un hospital.
6