5 campamentos de verano únicos en Canadá GALERIA

Redacción ViveUSA

12:57 | Jueves 21 de Abril 2016

Una verdadera tradición de verano de Canadá, Camp Onondaga ofrece un entorno extraordinario para los niños jugar, explorar, alcanzar y crecer situado en la orilla del lago Middle Bob cercar Minden, el campamento inspira lo mejor en diversión al aire libre, aprendizaje y aventura para niños y niñas de seis a 16 años de edad.
0
Fundado en 1947, Camp Kandalore ha crecido hasta convertirse en uno de los campamentos de verano para niños más respetados de Canadá cuya reputación se ha construido sobre el desarrollo de las habilidades tradicionales de campamento y una amplia variedad de actividades en un sitio precioso en las tierras altas de Haliburton.
1
Amabilidad, respeto, aceptación y crecimiento son los valores que se tejen en la vida del campamento White Pine, y su misión es la creación de un fuerte sentido de comunidad dentro de un ambiente cálido, en donde puedes hacer amigos para toda la vida.
2
Camp Cederwood es el único campamento de verano diseñado para adolescentes localizado en la provincia de Manitoba, tiene su programa con 14 diferentes opciones para los campistas desde wakeboarding, escalada deportiva, las artes creativas y el manejo de la espada.
3
Camp Tawingo se ha comprometido a darles a sus a campistas la experiencia de toda una vida, se encuentra ubicado en Huntsville Ontario tiene amplios espacios para hacer diferentes actividades para niños y niñas si deseas inscribirte hay diferentes sesiones la primera empieza Julio 5.
4