5 idiomas que te ayudarán a ganar más dinero GALERIA

Claudia Esponda

12:28 | Jueves 21 de Abril 2016

En las últimas décadas el dominar el idioma español, no solo es una ventaja, sino una necesidad para muchas empresas en los Estados Unidos y en Europa. Uno de los factores principales es la creciente población de hispanos en el mundo y la ascendente influencia en la economía mundial de países como México, Chile y Colombia.
0
Mandarín no podía faltar en esta lista, ya que China tiene una importante posición en la economía mundial que abarca desde África hasta América. De acuerdo a la firma de reclutamiento Londinense Asentador, la demanda de puestos ejecutivos en compaginas estadounidenses y multinacionales para negociar con China, ha aumentado en un 35 % en los últimos años.
1
El mundo árabe es reconocido como una de las regiones más ricas del mundo con más de $ 600 millones de dólares en el PIB.
2
El francés se sitúa en una excelente posición con más de 200 millones de parlantes en 5 continentes, Francia representa la 5a. mayor economía en el mundo y ocupa el tercer lugar en destinos de inversión extranjera además de contar con algunas de las más reconocidas universidades y escuelas de negocios no solo en Europa sino en el mundo.
3
Alemán es conocido como uno de los idiomas más dominantes en el mundo de los negocios, podría esto sorprender y esperarse que fuera el mandarín, japonés o español, pero el caso es que Alemania es una de las tres economías más poderosas en Europa y ello hace que los profesionales bilingües que manejan este idioma reciban mejores beneficios económicos.
4