10 cosas que no deberías empacar para viajar GALERIA

Alfredo Ávalos

10:50 | Miércoles 27 de Abril 2016

Un outfit diferente para cada día, aunque sería lo ideal, casi nadie necesita un look diferente cada dia mientras viaja, mejor sería mezclar 3 blusas o camisas, con 3 pantalones o shorts.
0
Libros y revistas, si tienes un iPad o teléfono inteligente, no necesitas cargar con libros y revistas, todo el material que necesites para leer lo llevas en ellos.
1
Una gran cantidad de mezclilla, es cierto que los jeans son prácticos y muy útiles a la hora de vestirte y verte bien, pero son gruesos y pesados y aun doblados adecuadamente, ocupan mucho espacio.
2
Accesorios caros, no lleves al viaje tu mejor reloj, joyas o bolso de diseñador, viajar con cosas valiosas te pone en la mira de los ladrones, o bien que los dejes olvidados en algún lugar.
3
Comida, está bien que lleves un bocadillo, pero no cantidades excesivas en tu equipaje. Recuerda que la comida del lugar que visitas es parte de la experiencia.
4
Productos y aparatos para el pelo, secadora, plancha para el pelo y botellas de productos ocupan mucho espacio, además de que en casi cualquier hotel te proveen una secadora de pelo.
5
Tu bolsa de cosméticos, llévate solo lo que usas a diario, o considera un makeup kit con tamaño viajero.
6
Sábanas y toallas, a menos que vayas a acampar, no hay razón para cargar con toallas o sabanas, hoteles, hostales y hasta habitaciones de Airbnb te proveen con ellas.
7
Más de dos aparatos, si llevas una laptop para que llevar tu iPad, o viceversa, llevar demasiados gadgets no solo hace más pesado tu equipaje, también te distrae más durante tus vacaciones, elije aquel te sea más útil.
8
En lugar de traer tu bolsa con artículos de limpieza, toma ventaja de lo que te provee gratis el hotel, algunos incluso tienen desodorantes, pasta de dientes, rastrillos y productos de higiene femenina disponibles.
9