15 pueblos de EU con los nombres más extraños GALERÍA

Humberto Cadena

16:53 | Viernes 29 de Abril 2016

El gentilicio de los habitantes de Accident, Maryland, es "Accidental". (Imagen: Wikimedia Commons)
0
Chicken es una comunidad fundad por mineros y es una de las pocas ciudades de la fiebre del oro que sobreviven en Alaska. (Imagen: Wikimedia Commons)
1
Coupon, Pennsylvania, originalmente era un pueblo de trabajadores, que recibían su pago en cupones. (Imagen: Google Maps)
2
El nombre de Hell, Michigan, se oficializó en 1841 y una de las teorías de su nombre es que se debe a la cantidad de mosquitos. (Imagen: Wikimedia Commons)
3
Intercourse, Pennsylvania. El nombre de esta población tiene una connotación sexual y es popular entre turistas. (Imagen: Wikimedia Commons)
4
Mexican Water, Arizona. Se trata de una población ubicada en la Nación Navajo, a unos 23 kilómetros al oeste de Red Mesa. (Imagen: Google Maps)
5
Money, Mississippi se hizo notable en 1955 por el linchamiento de un joven afroamericano de 14 años. (Imagen: Wikimedia Commons)
6
Nothing, Arizona, es un pueblo deshabitado en el condado Mohave, establecido en 1977 pero abandonado en 2008. (Imagen: Wikimedia Commons)
7
Oatmeal, Texas, fue fundada en 1840 por inmigrantes alemanes y su nombre es una alteración del apellido Othneil. (Imagen: Wikimedia Commons)
8
Pee Pee, Ohio. Es una comunidad con 7 mil 700 habitantes que toma el nombre del monte Pee Pee Creek. (Imagen: Wikimedia Commons)
9
Santa Claus, Arizona, es un pueblo fantasma ubicado en el desierto Mohave. (Imagen: Wikimedia Commons)
10
Uncertain, Texas, se ubica a orillas del Lago Caddo y su nombre se surgió cuando se intentaba delinear la frontera con Louisiana. (Imagen: Wikimedia Commons)
11
Waterproof, Louisiana, se llama así porque era un lugar libre de inundaciones antes de los sistemas hidráulicos del Río Mississippi. (Imagen: Wikimedia Commons)
12
What Cheer, Iowa, es un viejo en el que antiguamente se extraía carbón, pero que actualmente tiene menos de 700 habitantes. (Imagen: Wikimedia Commons)
13
Whynot, North Carolina, fue fundada en el siglo 18 por inmigrantes alemanes e ingleses. (Imagen: Wikimedia Commons)
14