Errores que debes evitar al visitar el Gran Cañon GALERIA

Alfredo Ávalos

12:00 | Viernes 29 de Abril 2016

Antes de acudir al Gran Cañon planea lo que harás, se trata de una enorme extensión que sin un plan adecuado verás solo una parte muy pequeña.
0
Es mucho más dificil de recorrer de lo que parece, es verdad hay muchos caminos para bajar al fondo, pero el terreno es difícil e irregular.
1
Aunque se vende como un tour en Las Vegas, el Gran Cañon se ubica a 4 horas de manejo de la ciudad del pecado, pretender que puede ir y volver en un día, es garantía de que pases más tiempo en el carro que en el cañon.
2
Un error frecuente es no llevar suficiente agua para tus recorridos, como ya dijimos, las distancia son enormes y si cree que puedes recorrer cientos de kilometros con una botella de agua, piénsalo dos veces.
3
Si vas a recorrer esta maravilla natural a pie, lleva suficientes "snacks" porciones de comida que te den la energía necesaria, además del atuendo adecuado.
4
Para entrar al área del Gran Cañón se forman largas filas de autos para pagar, pero si tienes un pase a los parques nacionales, entras más rápido, es una buena inversión que te sirve para muchos otros parques en Estados Unidos.
5
Al planear, elige aquello que más te interese, por ejemplo para recorrer el Cañon hay muchas formas de hacerlo, caminos hacia lugares remotos, no trates de hacerlo todo, no te alcanzará el tiempo.
6
Si no tienes contigo el equipo necesario para acampar, no olvides hacer reservación en algún hotel del área, el clima en la zona es cambiante y te puedes llevar un sorpresa.
7