Las 5 mejores “happy hours” de San Antonio GALERIA

Alfredo Ávalos

21:24 | Lunes 02 de Mayo 2016

Kona Grill en la Cantera es una de las “happy hour” más populares en San Antonio, el restaurante de cocina americana y bar de sushi, tiene un patio envidiable para las tardes de cócteles con los amigos.
0
Si te gusta la comida cajun style, los bloody mary estilo Nueva Orleans, tienes que visitar Luke, en el downtown, en donde puedes disfrutar de un menú de happy hour accesible en un ambiente único.
1
Otro de los lugares que se ha ganado la fama de tener una de las mejores “happy hour” es Silo Restaurant & Bar en Austin Highway, en donde uno de sus más populares cócteles el Martini “Sex and the City”.
2
De 3 a 6 pm de lunes a sábado, en The Pearl, otra hora feliz se gana la atención de los habitantes de la ciudad, se trata de “Cured” en donde los cócteles a mitad de precio hacen las delicias de los bebedores.
3
Wildfish Seafood Grille un restaurante y bar muy urbano y chic localizado en el norte de la ciudad, es otro de los lugares favoritos de los habitantes de San Antonio para disfrutar de la “hora feliz”.
4