7 razones para evitar la cirugía plástica GALERIA

Alfredo Ávalos

15:40 | Miércoles 04 de Mayo 2016

Envejecer es natural, a todos nos ocurrirá que un día se pierde la lozanía, cualquier procedimiento que le hagas a tu cara o cuerpo no será permanente tampoco.
0
Aumentarse el busto o corregirse la nariz, son a veces solo asuntos de auto estima, tal vez lo que necesitas es otra clase de ayuda y no el bisturí del cirujano plástico,
1
Los peligros de una cirugía están presentes en la mayoría de los procedimientos cosméticos, la anestesia general y los riegos de infección.
2
Solo tienes un cuerpo, cuídalo, si algo sale mal, tendrás que realizarte otros procedimientos tan solo para arreglar lo que se averió con la cirugía que te iba a “mejorar” esa parte.
3
Se nota, muchas celebridades lo niegan, ocultan que se han realizado alguna cirugía, pero ese look de cara congelada es notorio.
4
Piensa en los efectos a largo plazo, continuamente surgen nuevas técnicas y procedimientos cosméticos, pero la gente que corre a realizárselos rara vez se pone a pensar en los efectos que puede traer a largo plazo.
5
Es costosa, la mayoría de los seguros no cubren procedimientos cosméticos y el paciente los debe pagar de su bolsillo, hablamos de miles de dólares en muchos de los casos.
6