Asi puedes tramitar la visa de trabajo para EU galería

Diego H. Castillo

19:03 | Jueves 22 de Septiembre 2016

Tags: 

Las visas H, L, O, P, Q y R requieren que la compañía u organización contratante tramité una petición al Departamento de Servicios de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos (USCIS) para obtener el permiso de trabajo. (Foto: USCIS)
0
La documentación requerida para el proceso es: Pasaporte vigente, hoja de confirmación de la solicitud DS-160 impresa, recibo pago, la petición (Notice of Action Form I-797 A, B o C). (Foto: USCIS)
1
Si solicitará a algún dependiente se requiere acta de matrimonio en el caso del cónyuge y acta de nacimiento en el caso de los hijos. (Foto: USCIS)
2
Además, se sugiere llevar pasaportes con visas anteriores, acta de nacimiento, credencial para vota, Currículum Vitae, pruebas de educación como diplomas, título o cédula, así como pruebas de empleos anteriores. (Foto: USCIS)
3
El proceso es el mismo de las visas de no inmigrante: Completar solicitud DS-160 en línea, agendar cita y pagar el trámite, y finalmente, asistir a la entrevista con toda la documentación antes mencionada. (Foto: USCIS)
4
El costo para la visa de trabajo (tipos H, L, O, P, Q y R) es de 190 dólares y la estancia varía entre 1 y 6 años. (Foto: USCIS)
5